Si continúa utilizando este sitio, acepta los  Términos & Condiciones y nuestro uso de cookies.

Resultados de traducción

$14.900Precio

Todo producto está cubierto por una garantía legal, la cual establece 90 días posteriores a la compra, en donde se cubren daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado en virtud de lo contemplado en la ley del Consumidor en especial en sus artículos 19 a 21.

El consumidor tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado en exceso, cuando la cantidad o el contenido neto de un producto sea inferior al indicado en el envase o empaque.

Artículo 20. - Para los efectos del presente artículo se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.

Artículo 21. - El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.