Si continúa utilizando este sitio, acepta los  Términos & Condiciones y nuestro uso de cookies.

Resultados de traducción

No product at this time

Puzzle A4
Inicio
$965Precio

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

Compra Online retiro en tienda

Si elige retirar el producto en la tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, se llamará para coordinar la entrega, la cual podrá ser pagando el despacho, se enviará por pagar a de acuerdo a la normativa vigente del operador en regiones.

Compra Online con despacho 

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida, sólo dentro de la República de Chile y que se asegure de la recepción del pedido en el horario de entrega. Las demoras en la recepción del pedido causadas por: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro información personal incorrecta, negativa del cliente o responsable para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de G&G Informática Ltda. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quién deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Gastos envío: El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio. La entrega del o los productos se compromete dentro de un plazo máximo de 10 días corridos. Si el último día del plazo recayera en un sábado, domingo o festivo se entenderá que el decimo día corresponde al siguiente hábil. Los plazos pueden variar según la región de envío

El servicio de entrega de nuestros operadores, de envío no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega. Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales nuestros operadores de envíos no disponen de entregas a domicilio por lo que el pedido se entregará en la agencia más cercana a la dirección del destinatario.

Los tiempos de despacho pueden sufrir modificaciones según situaciones de fuerza mayor como desastres naturales, pandemias, problemas en operador logístico externas a la compañía y por las cuales G&G Informática Ltda. no se hará responsable.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta final hasta que la operación esté aprobada, por G&G Informática Ltda.

Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil.